Ganar un Bitcoin

Si eres un seguidor fiel de las criptodivisas y, en concreto, del Bitcoin, habrás podido ver su fluctuación. Hay muchas personas que se interesan por cómo pueden conseguir Bitcoins. Aquí tienes diferentes formas en las que puedes obtener esta moneda y algunas de ellas son gratis.

Esto no quiere decir que de la noche a la mañana te conviertas en un nuevo multimillonario, pero sí podrás conseguir esta moneda de forma simple y, en algunas ocasiones, obvia. Comenzamos:

Ganar Bitcoins minando

El minado de Bitcoins es el proceso o la actividad mediante la cual es posible generar más dinero en este tipo de moneda virtual. Para poder minar Bitcoins es necesario añadir nuevas transacciones a la cadena de bloques o Blockchain hasta que se consiguen otros nuevos. Una vez se han generado estos bloques puedes conseguir una recompensa en forma de Bitcoin.

Al realizar el minado, tu ordenador añade una nueva transacción a la cadena de bloques y busca otros nuevos. Estas transacciones quedan reflejadas en un registro público que es el lugar en el que quedan guardadas todas y cada una de las operaciones que se realizan.

Cuando tu ordenador descubre un nuevo bloque, eso te proporciona una cantidad de Bitcoins. Aproximadamente se puede decir que un bloque contiene 25 BTC, pero no es un número fijo, ya que varía con el tiempo y cada cuatro años reduce su valor a la mitad.

Minar Bitcoins no es una actividad muy económica, ya que necesita una intensa actividad de hardware. Este es el motivo por el que la gran mayoría de las personas que se dedican a la minería digital se unen en un fondo común de minas.

Uno de estos fondos comunes te permite conectarte al BitMinter, lo que supone que puedes darle poderes tecnológicos a dicho fondo, es decir, puedes ganar Bitcoins sin necesidad de construir una granja propia. Hay algunas comunidades que están basadas por completo en esta criptodivisa y no solo te proporcionan más cantidad de monedas, sino que es una actividad bastante divertida que te facilita el acceso a un profundo conocimiento sobre el Bitcoin en materia de tecnología y te ayuda a conocer nuevas personas de forma online.

Para que ganes monedas con la minería debes saber que no es un proceso rápido y que es costoso. Realiza siempre un análisis de la relación de beneficios y costes antes de embarcarte en cualquier aventura. Debes tener en cuenta el precio de la electricidad y el hardware, además de las dificultades de la moneda y su valor. Todos estos parámetros van a influir en la rentabilidad de minar o no Bitcoins.

Para comprobar si te resulta rentable o no hacerlo entra en Mining Dashboard y realiza tus propios cálculos.

Ganar Bitcoins gratis completando pasos en páginas de Internet

Puedes ganar Bitcoins de muchas formas, ya que hay personas que hacen trading, otras que los ganan apostando o jugando y, por supuesto, puedes ganarlos gratis. A continuación, te proponemos una serie de páginas desde las que puedes conseguirlos de forma gratuita. En la mayoría de ellas solo por echar un pequeño vistazo recibirás una pequeña cantidad de Bitcoins.

Esto se asemeja a los vídeos que puedes encontrar en YouTube antes de visualizar el contenido que deseas, es decir, ves un pequeño vídeo de publicidad y, a continuación, podrás ver aquello que deseabas en un principio.

Este concepto, aunque pueda sonar un poco raro es totalmente legítimo, ya que ganas una cantidad de moneda virtual, en este caso Bitcoin, a cambio de invertir una pequeña cantidad de tu tiempo. Cuando recibes de esta forma cantidades de la criptomoneda es a cambio de una cantidad de tu tiempo.

Vamos con el listado de algunas páginas que no debes pasar por alto:

Freedigitalmoney.com

En esta página podrás ganar Bitcoins al recibir ganancias por las compras que se realicen en Bitcoin. No es necesario que tengas una cuenta de usuario, ya que solo necesitarás introducir tu dirección personal en la que ganar tus Bitcoins.

Bitfortip

Puedes ganar Bitcoins al responder algunas cuestiones en forums determinados. Este es un buen servicio porque va a atraer a personas interesadas en la criptomoneda y también en otros muchos temas.

Bitvisitor

Gracias a esta plataforma puedes ganar Bitcoins mientras visualizas vídeos o páginas de Internet. Cada una de este tipo de páginas se muestra durante cinco minutos. Posteriormente, ya podrás hacer clic en siguiente y podrás visualizar la página que sigue a continuación.

Lo bueno de esta página es que si dedicas al menos una hora de tu tiempo ganarás algunas criptomonedas. Esto es una gran ventaja si lo comparamos con otras páginas que pagan Bitcoins a cambio de completar una serie de pasos.

Para poder ganar dinero en esta página no es necesario que tengas una cuenta de usuario en ella, sino que tan solo vas a necesitar ingresar tu dirección personal de Bitcoin. Sin embargo, la cantidad de dinero que puedes ganar no es ilimitada.

Para que te hagas una idea, durante cinco minutos podrías ingresar 100 µBTC o lo que es lo mismo 0.00001 BTC. Al cabo de una hora tus ganancias podrían ser de 0.00012 BTC, lo que no es mucho dinero, pero sí que será suficiente para que ganes tus primeras criptomonedas y comiences a familiarizarte con los Satoshis y los Bitcoins.

Esta ganancia cada cinco minutos no es estable, sino que varía, por lo que esas 100 micromonedas estimadas para un tiempo determinado no son completamente seguras.

CoinWorker

En esta plataforma se pueden ganar criptomonedas al completar una serie de pasos analíticos. En esta ocasión, sí que será necesario tener una cuenta de usuario. Las ganancias que se pueden obtener con este servicio parecen ser un poco más altas que con las páginas mencionadas con anterioridad.

En definitiva, si quieres ganar Bitcoins gratis, aquí te hemos presentado diferentes plataformas. Este caso es exactamente el mismo que aquellas páginas que ofrecen recompensas económicas o regalos porque visualices cierta publicidad o porque rellenes una serie de encuestas.

Por tanto, ganar Bitcoins completando algunos pasos en ciertas páginas de Internet es una opción a tener en cuenta. Sería un primer paso interesante si quieres comenzar a familiarizarte con la criptomoneda de forma general y no esperas que tus ingresos sean muy elevados.

Ganar Bitcoins con el comercio bursátil

Algunas personas creen que el comercio bursátil es una forma de ganar dinero apostando y, aunque no es totalmente así, es cierto que tienen algunas cosas en común.

Cuando realizas una apuesta, en primer lugar asumes que es un juego justo y eres consciente de que tienes una probabilidad determinada de perder o de ganar. Al realizar operaciones de comercio bursátil con bienes es todo más complejo.

Arbitraje

Con el arbitraje puedes hacer dinero a través del comercio bursátil. Esto quiere decir que tras descubrir la oportunidad de comprar un bien por un cierto precio, lo venderás rápidamente por un precio superior. Es relevante ser conocedor de este dato. En caso de que este no sea el caso, estaremos ante un caso de apuesta o especulación.

Estas mismas oportunidades de arbitraje las vas a encontrar en el mundo del Bitcoin, pero no es sencillo de ejecutar. Existen distintos precios entre las tasas de cambio por varias razones entre las que destacan las restricciones de acceso y la velocidad de transferencia de dinero de forma tradicional. Has de encontrar tú mismo las oportunidades.

Si quieres hacerlo, puedes comenzar en Bitcon StackExchange. Pero si quieres probarlo y no quieres crear una cuenta, utiliza Bit4coin. En cualquier caso, si descubres una oportunidad y quieres actuar de forma inmediata, aquí podrás obtener Bitcoins muy rápido.

El arbitraje puede ser una forma rentable de ganar Bitcoins, pero hazlo siempre con la mayor cautela posible, ya que precisa de cierta experiencia.

Especulación

La especulación es otra de las formas en las que puedes obtener Bitcoins con el comercio bursátil. En esta situación debes comprar Bitcoins, esperar a que aumente su precio y luego venderlos por una moneda tradicional. Cuando caiga el precio compra más y repite el ciclo tantas veces puedas o quieras.

Si te preguntas si funciona la repuesta es sí, pero la suerte juega un papel muy importante a no ser que puedas predecir el futuro.

Como en todas las profesiones, también existen expertos comerciantes bursátiles. Estos profesionales pueden reconocer con facilidad los patrones al observar los gráficos de los precios.

Al especular con bienes, puedes extraer tus probabilidades del histórico de los precios, pero no creas que eso es una ciencia o que podrás predecir el comportamiento de forma totalmente segura.

Ganar Bitcoins aceptándolos como método de pago

Cuando ofreces servicios a clientes, vendes productos o alguien que te debe dinero te lo va a pagar, tienes la posibilidad de aceptarlo en Bitcoins. Gracias al monedero o billetero electrónico podrás gestionar cualquier tipo de operación.

Una manera sencilla de ganar Bitcoins es aceptándolos como modo de pago. Si tu negocio es una tienda tradicional física o un negocio digital en el que vendes servicios o productos, puedes realizar su integración rápidamente.

La forma más sencilla de hacerlo es siguiendo tres pasos:

Billetera Bitcoin online

Puedes hacerlo con Coinbase o con otros proveedores. Al abrir tu cuenta LocalBitcoins obtendrás tu billetera gratuita de Bitcoin en la que encontrarás una amplia gama de funciones.

Estas billeteras no están exentas de peligros, por lo que has de ser cauteloso con tu dinero. Una recomendación es guardar tus monedas de forma segura en dos o tres lugares distintos.

Código QR

Si tienes un negocio físico, muestra al público un código QR con tu dirección de Bitcon junto a tu caja registradora o al lado del botón de pagar en tu tienda digital.

Al obtener la billetera, accede a la sección ‘Añada fondos’ o ‘Reciba dinero’, cada plataforma lo coloca de una forma. Aquí conseguirás tu código con tu dirección codificada. Imprímelo. Todos los clientes que tengan una app de Bitcoins en sus teléfonos inteligentes podrán ingresar el valor de su compra en euros o dólares y la aplicación lo convertirá a la criptodivisa según el cambio en el momento actual para que obtengas el intercambio adecuado. Desde tu billetera podrás confirmar el recibo del pago.

Otras billeteras tienen la función ‘Recibir Dinero’, lo que quiere decir que cuando ganes Bitcoins, al utilizarlos como forma de pago frecuente, puedes utilizar el botón denominado ‘Crear una solicitud de pago’. En este caso, los clientes ingresan la cantidad de Bitcoins que deben pagar y, al mostrarles el código QR, recibirás el dinero.

Así, para los clientes no es necesario ingresar una cantidad de dinero, lo que facilita a todas luces el proceso de pago. Para poder beneficiarte de este método solo has de calcular el precio en euros o en dólares de una cantidad determinada de Bitcoins antes de que lo ingreses para que se genere el código QR.

Aquí se aceptan Bitcoins

Muestra a tus clientes que en tu establecimiento se acepta el Bitcoin. De esta forma, percibirán que eres una persona abierta a la tecnología y que estás involucrado en la evolución y las mayores innovaciones para prestarles el mejor servicio posible.

Cuando se te abone el importe que se te adeuda, recibirás tu dinero en esta moneda digital. Recuerda que como la cotización vuelve a subir, es posible que pronto te reporte sendos beneficios.

Existen varias ventajas de aceptar el pago de Bitcoin en tu negocio, entre las que vamos a destacar las tres principales:

– Los pagos no son reversibles, al contrario que sucede con una tarjeta de crédito, débito o la pasarela de pago PayPal, cuando te pagan de este modo.

– Al aceptar el pago en Bitcoin, te abres a un mercado global.

– Atraerás a nuevos clientes y obtendrás publicidad gratuita.

Existen algunas páginas como Coinmap o Bitcoin Wiki Trade, que están en inglés, pero que te permiten conocer la distribución geográfica de negocios que aceptan este modo de pago. Si quieres, puedes añadirte para que los usuarios que buscan negocios en los que pagar de esta forma te localicen.

Además de estos registros existen otros, pero estos son los que mejor suelen funcionar.

Gana Bitcoins como ingreso regular

Algunas personas reciben su salario en forma de Bitcoin. Esto no lo hacen todas las organizaciones, pero cada vez puedes encontrar más que lo hacen así. Cuando una empresa acepta los Bitcoins como moneda de pago, es más sencillo que tengan cierta predisposición a pagarte en esta criptodivisa.

A continuación, tienes una lista de páginas en las que puedes conseguir ofertas de trabajo o donde tú puedes colocar una oferta. Muchos de los empleados que trabajan desde casa prefieren recibir el salario en forma de Bitcoins.

Coinality

En esta página no se colocan solo anuncios de trabajo en los que puedes ganar Bitcoins, sino que te muestra las ofertas en un mapa. Si estás interesado en realizar un trabajo cerca de tu domicilio, este aspecto puede ser relevante.

No vas a encontrar una gran cantidad de anuncios, pero con el tiempo se espera que se vuelva una plataforma interesante y que aumente el volumen de las ofertas disponibles.

Jobs 4 Bitcooins on reddit

En esta plataforma vas a encontrar anuncios especializados para programadores. Hay multitud de ofertas y merece la pena echar un vistazo, ya que puedes encontrar también alguna oferta en la que no es necesario ser programador.

Bitcointalk forum services section

Este es otro punto de partida para buscar trabajos que se paguen en Bitcoin. Algunos de estos trabajos se pueden realizar en un corto espacio de tiempo, por lo que es una forma perfecta para ganar Bitcoins de manera rápida.

XBTFreelancer

Aquí también vas a encontrar ofertas de trabajo cuya remuneración se ofrece en Bitcoins. Normalmente, los trabajos que se ofertan están relacionados con el mundo del software. Por lo que si tienes una gran destreza en el mundo de la informática o de la programación, es muy probable que puedas ganar Bitcoins. La experiencia es un grado.

Bit Gigs

Es una página de ofertas de trabajo muy variadas. Es recomendable que eches un vistazo a la plataforma, ya que encontrarás anuncios diversos.

WorkForBitcoin

Si lo que estás buscando es una plataforma para colocar un anuncio o propuesta de trabajo, recurre a esta página. También es posible encontrar diferentes ofertas. De nuevo, encontrarás muchos trabajos disponibles que están relacionados con la programación, pero también hay ofertas de otros campos. Échale un vistazo y comprueba si hay algo para ti.

Faucet

Las Faucet, son por años el método más popular de obtener BTC, son páginas con publicidad en la que te dan una recompensa por completar un captcha o jugar a a un pequeño juego. Están cargadas de publicidad, es un método legítimo de conseguir alguno de Bitcoin.

El origen de las faucets fue precisamente el de dar a conocer bitcoin, aunque no vayas a conseguir una fortuna con las faucets son muy útiles precisamente para aquello que fueron creadas. Puedes poner en práctica como funcionan las transacciones de bitcoin, manejar con los monederos o wallet.

Las primeras faucets pagaban hasta 4,5 bitcoin, hayá por el año 2010, esto es debido al que el precio de BTC era muy bajo. Si alguien hubiera guardado aquellas recompensas ahora tendría un pequeña fortuna.

Del mismo modo quien sabe si el BTC costará 1 millón de dólares en el futuro, por lo que si guardas las recompensas obtenidas en la fauces quizás te lleves una alegría en el futuro.

Una de las mejores Faucet para el año 2019 es Cointiply

Encumbrada por muchos como «La Mejor Faucet de 2019» no solo por la cantidad de pagos que realiza si no porque permite otras opciones tales como ganar bitcoin viendo videos, o ganar bitcoin jugando, rellenando encuestas o instalando programas.

Para empezar es muy sencillo solo debes registrarte en la página de Cointply y comenzar a realizar tareas, tu saldo se íra acreditando en tu panel y podrás retirar a tu wallet cuando alcances cierta cantidad.

En ocasiones tienes algunas ofertas más interesantes como ganar satoshis instalando una APP. Hace poco he visto que ofrecían 950.000 satoshis por instalar la APP del broker Etoro para Android.

Free Bitcoin

Free Bitcoin es una de las veteranas lleva mucho tiempo on line por lo que es muy confiable, con las ganancias se puede jugar a la loteria, usar un multiplicador y participar en algunos eventos semanales.

Para acceder a FreeBitcoin solo necesitas darte de alta en su página y comenzar a participar de los difentes métodos que ofrece para ganar algunos bitcoins. En youtube tienes mucha información acerca de estrategias y como multiplicar tus fracciones de bitcoin.

Ganar Bitcoins recibiendo propinas

Ganar Bitcoins al recibir una propina es muy similar a hacerlo aceptando esta moneda virtual como método de pago. Vas a necesitar un código QR con tu dirección, una billetera e informar a las personas que son susceptibles de entregar esas propinas de que pueden hacerlo.

Existen diferentes plataformas en las que puedes recibir propinas.

Al igual que para utilizarlo como método de pago, debes tener ese código QR, aunque a diferencia del punto anterior, en esta ocasión la operación es más sencilla porque no vas a necesitar verificar los pagos, ya que las propinas son voluntarias y no tienen una cantidad fija o exacta.

Otra de las ventajas de las propinas es que no vas a necesitar tener una tienda. Cualquier página o blog es más que suficiente. Puedes mostrar en ella tu dirección de Bitcoin o tu código QR y la gente decidirá cuánta propina deben darte.

Una de las plataformas en la que puedes recibir estas propinas digitales es ChangeTip. Con su servicio podrás integrar propinas en las redes sociales relevantes.

Por ejemplo, si tu negocio es un restaurante y quieres que los clientes te den propinas en formato digital, concretamente en forma de Bitcoins, utiliza Bctip, que es una página en la que podrás imprimir un comprobante en papel con la transacción de Bitcoin.

Si los clientes la utilizan pueden darte el papel y tú podrás canjearlo como si fuese cualquier tipo de cupón. Es frecuente que las personas regalen propinas como muestra de gratitud cuando se ha prestado un servicio y se está satisfecho con él. El concepto sigue siendo el mismo que tradicionalmente se ha utilizado en un restaurante o en cualquier otra situación cuando alguien te presta un servicio. Solo cambia el tipo de moneda que se recibe.

Aunque pueda resultarte extraño, es muy habitual que en el mundo digital haya personas que realicen algún tipo de trabajo o contenido de forma altruista y gratuita para una comunidad. Las personas que sienten la necesidad de agradecerlo pueden hacerlo de esta forma.

Añadir a tu sitio web o blog tu código QR es la mejor forma de que alguien pueda dejarte alguna propina si tu contenido les resulta de valor.

Ganar Bitcoins con pagos de intereses

Otra de las formas en las que puedes ganar Bitcoins es realizando préstamos y cobrando un interés por ellos. Las personas que ya cuentan en su haber con algunas de estas criptomonedas optan por poner a su dinero a trabajar por ellos.

Algunas plataformas de exchanges como Poloniex o Bitfinex ofrecen este servicio. En las plataformas te vas a encontrar con un apartado en el que podrás establecer la tasa de interés que quieres ganar, lo que vas a prestar y cuál será el plazo de devolución del préstamo.

El préstamo de Bitcoins es algo más popular de lo que puedas imaginar, por lo que si quieres realizar este tipo de operaciones, lo más aconsejable es que establezcas unas tasas de interés que sean totalmente competitivas.

Cualquier operación que realices en la plataforma lleva aparejado un pago de comisión a la misma. Tenlo en cuenta para poder calcular con mayor precisión tus beneficios.

Préstamos directos

Puedes realizar préstamos a personas que conozcas y eso te permitirá evaluar si el prestatario es una persona confiable. Una vez que sepas que es una persona a la que le puedes prestar el dinero, solo has de ponerte de acuerdo en cuanto al interés y a la duración del mismo.

Préstamos peer-to-peer

Existen listados de prestatarios en diferentes páginas. Una de ellas es Bitbond.

En páginas como esta, los prestatarios publican solicitudes de préstamos y tú puedes contribuir al mismo. Tienes la opción de financiar una pequeña parte de muchos préstamos. Si escoges esta forma de actuación, lo que estarás haciendo es diversificar tu riesgo de pérdida.

Un préstamo en Bitcoin funciona de la misma forma que un préstamo de moneda tradicional, es decir, los prestatarios obtienen una cantidad de dinero durante un tiempo determinado y pagan el dinero con intereses.

Si vas a realizar un préstamo en Bitcoins has de tener en cuenta un elemento fundamental y que debe ser común entre las páginas y los prestatarios, ambos deben ser confiables. Cuando una página evalúa la confiabilidad de los solicitantes en materia crediticia, la información que se revela sobre los prestatarios puede ser más confiable.

En la plataforma Bitbond se ofrecen préstamos de persona a persona cuyas retribuciones son bastante atractivas, ya que se mueven en torno al 13 % de interés. Por otro lado, operar con una plataforma como esta es muy fácil y rápido. Solo debes registrarte, verificar tu identidad y añadir los fondos.

Una vez realizados estos tres pasos es el momento de dirigirte a las personas que solicitan un préstamo a través de la pestaña denominada ‘inversiones’.

Banco Bitcoin

En este banco depositas tus monedas virtuales y la página te abona una tasa de interés fija. Esto, como es normal, tiene una serie de ventajas y de inconvenientes.

Entre las ventajas cabe destacar es que no necesitarás diversificar tus criptomonedas con diferentes prestatarios. Poner tus Bitcoins en tu banco de Bitcoin te hará generar de forma continuada los ingresos correspondientes al pago de intereses.

En cambio, entre los inconvenientes cabe destacar que, a diferencia del caso anterior en el que se realiza un préstamo de persona a persona diversificando tus actividades en diferentes prestamistas, en esta opción confías a un solo prestatario todo tu dinero.

El prestatario será el banco, pero si no realiza un buen trabajo podrías perder todo tu dinero de repente. Los bancos adquieren tu dinero y lo reinvierten en distintos bienes, la mayoría de los cuales son préstamos. Si el banco realiza un buen trabajo recaudarás pagos interesantes por los intereses, pero en caso contrario te convertirás en un afectado, ya que los depósitos no se aseguran, de momento, en el mundo del Bitcoin.

En definitiva, si quieres obtener más Bitcoins puedes realizar préstamos a partir de las criptomonedas que poseas. Pero como consejo, es importante que solo lleves a cabo esos préstamos en páginas y plataformas que sean 100 % confiables.

Las páginas confiables suelen ser muy parecidas a aquellas que no trabajan con Bitcoins, es decir, que tienen condiciones y términos apropiados, tienen disponible y visible la información de contacto y su status de incorporación.

Existen muchas páginas que no cumplen con estos requisitos, si te topas con alguna es mejor huir que preguntarte tras un tiempo qué ha pasado con tus Bitcoins.

Entre las reglas de oro de las inversiones no olvides esta: presta solo la cantidad que puedas darte el lujo de perder y analiza con detenimiento a aquellas personas a las que les vas a realizar el préstamo.

Ganar Bitcoins jugando

Hoy en día puedes encontrar varios juegos en los que, al jugar, estarás acumulando Bitcoins. Todos ellos son muy sencillos y se basan en el principio de enseñar a los jugadores publicidad por la que estos cobrarán a las marcas anunciantes y repartirán un porcentaje entre las personas que juegan.

Instalar una aplicación es tan sencillo como descargar la red social Telegram. Es decir, accedes a Google Play o a iTunes, seleccionas la aplicación y pulsas en descargar.

Blockchain Game

Gracias a esta aplicación podrás ganar Bitcoins. El juego consiste en alinear bloques. Es un juego entretenido con el que pasar el rato. Las monedas se ganan al visualizar los anuncios que se muestran cada cierto tiempo, y te proporciona un pago en Satoshis.

El montante que percibas es algo que dependerá de tu suerte y habilidad, pero aproximadamente cada vez que juegues ganarás una cantidad de entre 70 y 150 Satoshis.

El juego está disponible para Android.

Uranus Attacks!

Esta aplicación también es un juego divertido que consiste en matar reptilianos. Lo tienes disponible para dispositivos iOs. Cada vez que mates a un reptiliano obtendrás una recompensa en forma de oro. Pero, en este caso, en vez de oro lo que recibirás serán Bitcoins con cada recomendación del juego que realices.

Por otro lado, entre los juegos que tienes disponibles de forma online, destacamos los siguientes:

Satoshiquiz

Es un juego en el que tienes que responder a preguntas sobre diferentes temáticas. Con cada respuesta acertada recibirás un premio entre 100 y 1000 Satoshis.

Gamefaucet

Aquí vas a encontrar cinco juegos distintos y una faucet en la que reclamar Satoshis cada vez que completes una tarea.

Gana Bitcoins apostando

En primer lugar, hay que decir que las apuestas no son para todo el mundo. Pero si te gusta apostar esta es otra forma legítima de ganar Bitcoins. De entre todas las que tienes disponibles, hemos seleccionado una, pero es muy sencillo encontrarlas en la red.

Mbitcasino

Mbitcasino es un casino online en el que puedes jugar a más de 300 juegos diferentes. Pero puedes encontrar multitud de sitios en los que realizar todas tus apuestas en Bitcoins.

De todos los juegos que te ofrece este casino digital, puedes encontrar algunos clásicos y otros algo más modernos.

En resumen, en esta extensa guía te hemos contado cuáles son las formas en las que puedes ganar Bitcoins gratis, especulando, jugando, haciendo trading o apostando. Cuéntanos qué te ha parecido y qué formula es la que utilizas para generar más Bitcoins.