Mujer de Carolina del Norte Quedó Asombrada Después de Conocer al Perro Más Despreciado en el Refugio, ¡Así que Hizo Algo Sorprendente!
Ser voluntario en un refugio de perros y no enamorarse de un perro es simplemente imposible.
Si alguna vez tuviste la oportunidad de estar al servicio de estas criaturas peludas, aunque sea por un solo día, ¡sabes de lo que estoy hablando!
Y en un refugio de Carolina del Norte, ¡Katherine Ellis estaba a punto de tener su primera epifanía también!
Después de decidir inscribirse como voluntaria, nunca en sus sueños más salvajes hubiera imaginado que terminaría tomando la decisión más maravillosa de su vida.
¡Y entonces, sucedió!
Era Lo Que Tenía Que Ser
Perro de refugio usando un collar isabelino
Fuente: @itskatellis
Junto con su pareja, Jake, Kate decidió visitar la Humane Society de Charlotte, Carolina del Norte, por una causa noble: inscribirse como voluntarios y como hogar de acogida.
Pero, ¡en su primer día, sucedió lo más inesperado!
Mientras hacía un pequeño recorrido por el refugio y veía incontables ojos cautivadores buscando su afecto, un perrito en particular captó toda su atención.
Era el pequeño Santiago, oficialmente el perro más viejo del refugio; ¡por lo tanto, también el más ignorado!
“Absolutamente no teníamos intención de conseguir un perro, pero el día 1 de mi inscripción como voluntaria en @humanecharlotte entramos y Jake dijo ‘No me voy sin este perro’,” escribió Kate en una publicación de Instagram.
En cuestión de minutos, la pareja decidió dar un paso adelante y ofrecerle un hogar para siempre a este adorable canino. Y él aceptó esa idea como el verdadero dulce que es.
En su video, Kate y Jake muestran lo entusiasta y feliz que estaba el pequeño Santiago (ahora llamado Rookie) de finalmente poder salir del kennel y caminar libremente en un espacio abierto.
Rookie y la Familia Disfrutando la Vida
Pareja sosteniendo un perro
Fuente: @itskatellis
En solo unos días, Jake, Kate y Rookie se volvieron inseparables.
El perrito realmente abrazó su nueva vida como si siempre hubiera sido parte de la familia, y se notaba. Se convirtió en el compañero más amigable que realmente apreciaba cada segundo de su vida.
“Es el perrito más amigable, cariñoso y rápido para aprender que he conocido y nunca he comprado algo mejor por $175. Bienvenido a la familia, Rookie,” escribió Kate.
Perro acostado en el balcón
Fuente: @itskatellis
En su primer viaje a casa, la pareja se aseguró de suministrar su hogar (ahora amigable con los perros) con una cama cómoda y comida para su más reciente miembro de la familia.
Querían darle a Rookie todo lo que le había faltado todo este tiempo, y ver la expresión en su cara cuando finalmente llegó a un hogar cálido fue simplemente invaluable.
Kate no podría estar más agradecida por haberse inscrito como voluntaria ese día, ya que nunca hubiera tenido la oportunidad de conocer a Rookie.
Aunque nunca había planeado tener un perro, siempre pensó en un pequeño perro rubio que no perdiera pelo cuando empezaba a soñar. ¡Y de esta manera, resultó ser mil veces mejor!
Foto de la pareja con el perro
Fuente: @itskatellis
Con cada nuevo día, Rookie y su familia se aseguraron de seguir nuevas aventuras juntos. Pasean por la ciudad, hacen paradas deliciosas de puppuchino en sus viajes y le dan baños (a veces no deseados) siempre que a Rookie le apetece.
La familia se mudó recientemente a Chicago, donde comenzaron un nuevo capítulo en su vida, ¡y Rookie no podría estar más emocionado!
Ahora pasa sus días junto a su mamá y papá, lejos de la vida en el kennel y de esas largas noches sin dormir. ¿Y no es ese el sueño de todo perro?