Perra Que Sufrió Una Grave Lesión En La Pierna Tuvo Una Asombrosa Transformación Gracias A Sus Rescatistas
Para la mayoría de los perros, vivir en un hogar cálido con personas que los aman más que nada es lo único que realmente necesitan para llevar una vida cómoda.
Son así de simples. Aunque a veces damos por hecho ese hecho, es cierto. A los perros les encanta pasar su vida simplemente estando con nosotros.
Sin embargo, no todos los perros tienen la suerte de vivir de esta manera. A veces, los problemas ocurren para los dueños y el perro a menudo termina sufriendo como resultado.
Un ejemplo de esto sería Mia. Aunque era una perrita muy bien comportada, sus padres tuvieron que entregarla, lo que le rompió el corazón. Pero su historia no había terminado y sus rescatistas querían demostrarlo.
La Nueva Oportunidad de Mia
Fuente: Danny & Ron’s Rescue
La vida de Mia no fue fácil. Aunque tenía una vida maravillosa, sus padres se vieron obligados a entregarla al refugio, lo que la devastó.
Para empeorar las cosas, sufrió una horrible lesión en la pierna, que solo empeoró con el tiempo. Necesitaba tratamiento, pero no pudo recibirlo a tiempo.
Sus dueños intentaron un método más primitivo para tratar la pierna fracturada, pero la realidad era que necesitaba cirugía, algo que no podían costear.
Sin embargo, los rescatistas que trabajaban en el Charlotte-Mecklenburg Animal Control en Carolina del Norte querían intentar ayudarla de cualquier manera posible.
Mia Está Siendo Ayudada
Fuente: Danny & Ron’s Rescue
Sin embargo, había un problema. No estaban equipados para lidiar con una situación tan difícil como esta. La condición de Mia era grave, por lo que necesitaban contactar con los profesionales.
Se pusieron en contacto con Danny & Ron’s Rescue en Carolina del Sur y decidieron tomar a Mia. Cuando les informaron completamente sobre su condición, se ofrecieron a ayudarla.
Mia fue trasladada de una organización a otra y finalmente estuvo bajo el cuidado de sus nuevos rescatistas. Querían operarla lo antes posible, por lo que la prepararon para la cirugía.
Mia Es Una Perra Muy Valiente
Fuente: Danny & Ron’s Rescue
Cuando el veterinario examinó a Mia, concluyó que su condición era demasiado grave, y que los restos de su pierna tendrían que ser amputados para que tuviera una oportunidad.
Realizaron la cirugía y todo salió bien. Aunque su vida cambió para siempre, eso no desanimó su espíritu.
Ella seguía siendo una perra muy extrovertida y alegre que adoraba estar con otras personas. Tres semanas después de la cirugía, se estaba recuperando a un ritmo rápido.
Y, sus rescatistas se dieron cuenta de que podía caminar perfectamente. Como su condición mejoraba rápidamente, los rescatistas se dieron cuenta de que pronto sería elegible para adopción.
Mia, La Perra Perfecta
Fuente: Danny & Ron’s Rescue
Danny y Ron sintieron que ella era la perra perfecta. Ya había tenido un hogar en el pasado, lo que significaba que era una perra bien comportada, y siempre estaba muy animada. No cabe duda de que haría muy feliz a alguien algún día.
Mientras tanto, ella se quedará con Danny y Ron, quienes trabajarán para darle la mejor vida posible hasta que encuentre su hogar definitivo.
Es gracias a ellos y a todas las personas increíbles que trabajaron para ayudar a Mia que ahora tiene la oportunidad de prosperar. Es una perra dulce que ha pasado por mucho y merece todo lo mejor en su futuro.