Pit Bull Dejaba Atada Por Sus Dueños En Medio De La Noche, Con Solo Una Manta Y Comida
El abandono es un trauma a largo plazo que a menudo deja cicatrices permanentes en los perros. ¿Podemos culparlos?
Imagina tener una familia un día y despertar al día siguiente en una realidad completamente diferente. Mia, una pitbull cruelmente abandonada por su familia en Newark, Nueva Jersey, conoce muy bien esta sensación.
Después de haber sido una buena chica en un hogar cálido durante tanto tiempo, esta pitbull de tres años se encontró atada a una cerca en medio de la noche. Todo lo que le dejaron sus dueños fue una pequeña manta y algo de comida, dejándola con innumerables preguntas sin respuesta…
¿Quién Haría Algo Tan Cruel?
Pitbull huele la mano de una niña
Fuente: @jerseypitsrescue
¡Suscríbete al Club de Amantes de los Perros!
Recibe los mejores consejos, secretos exclusivos para el cuidado de perros y conmovedoras historias de perros GRATIS directamente en tu bandeja de entrada.
Sitio Web
Tu Correo Electrónico…
Suscribirse ahora
Usamos tus datos personales para publicidad basada en intereses, como se describe en nuestro Aviso de Privacidad.
Yasmin Rivera, una voluntaria del rescate en Nueva Jersey, Jersey Pits Rescue, se encontró con Mia completamente por casualidad. Estaba en su ronda de alimentación nocturna cuando se topó con una desgarradora escena.
Mia, la pitbull, estaba atada e incapaz de irse del lugar donde sus dueños la habían dejado.
“Ser abandonada por tu familia, atada a una cerca, dejada sola en medio de la noche en Newark. Me pregunto qué pasaba por su mente mientras veía a su ‘familia’ alejarse caminando o conduciendo,” escribió JPR en Instagram.
Todo lo que tenía era algo de comida que su familia le había dejado y una pequeña manta para acostarse. Aun así, cuando Yasmin se acercó a ella con palabras amables y un toque suave, Mia estaba más que feliz.
De alguna manera, parecía que ya había aceptado su destino, sabiendo que Yasmin sería su próxima salvadora. Y, de hecho, lo fue.
Pasaron la noche en la camioneta de Yasmin, disfrutando de comida para llevar y conociéndose. Al día siguiente, Mia estaba en casa de Yasmin, conociendo a su familia y amigos.
Pitbull acostada en una colcha amarilla
Fuente: @jerseypitsrescue
A pesar de su desamor, Mia tenía la sonrisa más dulce en su rostro.
“Mia es la perrita más dulce y preciosa que hemos conocido. No tenemos idea de cómo un perro que fue abandonado de esta manera puede seguir siendo tan resiliente y cariñosa,” agregó el rescate en otra publicación.
Se quedó con Yasmin durante una semana, haciendo nuevos amigos y aprendiendo todo sobre la vida en familia. Lo que no sabía en ese momento era que lo mejor aún estaba por venir para Mia.
El Fallo De Acogida Más Dulce
Pitbull con un juguete de peluche
Fuente: @jerseypitsrescue
Gracias a Jersey Pits Rescue, Mia fue emparejada con la familia de acogida perfecta.
Se lanzó directamente a los brazos de su nuevo papá en cuanto lo conoció y nunca lo soltó. Sus padres adoptivos se adaptaron rápidamente a su personalidad peculiar y juguetona, y pronto Mia se convirtió en la princesa de su nuevo hogar.
Eventualmente, eso solo condujo a un resultado: ¡Mia se convirtió en un fallo de acogida! Solo unos días después de estar bajo el cuidado de su familia de acogida, sus nuevos padres se dieron cuenta de lo especial que era y decidieron quedársela para siempre. Naturalmente, Mia no podía estar más feliz.
Pitbull con la lengua afuera sentada en un banco
Fuente: @jerseypitsrescue
Tiene una nueva vida en su nuevo hogar, disfrutando de nuevas aventuras todos los días. Su familia tiene una suerte inmensa de tenerla y no puede agradecer lo suficiente a sus rescatistas.
“A Mia realmente le encanta jugar a la pelota en el patio, dar paseos por el vecindario y tomar muchas siestas… Es tan inteligente y tan dulce, y somos increíblemente afortunados de tenerla,” dijo su familia, según JPR.
Una cosa es segura: los días malos de Mia han quedado atrás. Ahora está completamente dedicada a sus nuevos humanos, mimos y emocionantes momentos de juego. ¿Qué más podría pedir?