Quantfury: ¿qué es y cómo funciona?

 

Quantfury será el puente entre tus criptos y los mercados financieros, todo  en la palma de tu mano - CRIPTO TENDENCIA

Quantfury es una empresa de tecnología financiera con un gran interés en las criptomonedas, pero que permite operar acciones, divisas, ETF y materias primas, dentro de una aplicación móvil disponible para Android e iOS.

Depósitos y retiros en Quantfury

Quantfury solo admite depósitos y retiros en criptomonedas, pero opera con fondos fijos en dólares estadounidenses.

Esto significa que los usuarios no utilizarán directamente la moneda digital depositada para realizar transacciones.

Para ello, la plataforma tiene un concepto llamado «potencia, operación constante» expresado en dólares estadounidenses.

Este concepto depende del tamaño del depósito inicial. La fluctuación del monto total inicial no fluctuará como el monto del depósito inicial, porque este último depende del mercado de precios de la criptomoneda depositada.

Por lo tanto, es a través del patrimonio neto que tiene como “Potencia, Constante de Operación” que puede operar dentro de Quantfury.

Con respecto a los retiros, dado que la cartera se maneja directamente en USD, al momento del check out, se toma en cuenta el valor equivalente en USD de la criptomoneda en la depositada inicialmente y es conveniente retirar los fondos.

Opera sin comisiones

Dado que la comisión que paga es solo por minería, no hay tipos de comisión dentro de Quantfury, ni siquiera tipos de comisión de depósito y retiro.

En esta plataforma no existe comisión de transacción, es decir, cuando se ejecuta la orden se obtiene el precio de compra o venta, que es el precio real en el mercado donde se opera la orden. Quantfury Review: QuantFury.com Cheeky Scam - Valforex.com

Spreads ajustados

Dado que Quantfury no se ocupa de ningún tipo de comisión, y el precio dependerá completamente del mercado seleccionado, el spread es pequeño.

Esto hace que la posición abierta casi no caiga, que es una característica por la que se esfuerzan los operadores experimentados.

La diferencia o margen es la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta, que indica el momento en el que la posición comienza a generar beneficios.

Por ejemplo, si compra una criptomoneda a un precio de $100 por unidad y el precio de venta en el momento de la compra es de $90, entonces hablará de una diferencia de precio del 10%.

Esto significa que, al ingresar al mercado, la posición se encuentra en mayor desventaja porque su diferencia de precio es de $10.

Apalancamiento 20x

Dentro de Quantfury existe la posibilidad de operar con hasta 20 veces el total del depósito.

Así, el usuario puede configurar manualmente el nivel de apalancamiento que se considere rentable, que además está libre de comisiones o pagos de intereses.

La potencia operativa dentro de Quantfury varía en función del capital depositado.

La potencia operativa máxima es de $200.000, pues en depósitos superiores a $10.000 la potencia en operación seguirá siendo de $200.000, pero con un apalancamiento menor a 20x.

Algo también digno de mención es que el nivel de apalancamiento no se fija en 20x, porque, por ejemplo, si depositaste $100, obtienes $2.000 de energía operativa, pero si depositas $200 seguirás optando por $2.000, porque para pasar al siguiente nivel de $6.000 el depósito total es de $300.

De igual forma, Quantfury permite modificar el nivel de potencia que opera de una manera que también modifica el apalancamiento total.

Esto, siempre y cuando todas tus órdenes estén cerradas.

Quantfury: una aplicación que te permite hacer trading en 5 mercados  diferentes

Intercambio intuitivo de herramientas gráficas e interfaz

Quantfury tiene una interfaz que permite colocar el modo oscuro, algo muy en las últimas tendencias de aplicaciones de diseño.

Además, si bien la plataforma no es una aplicación de análisis técnico, ofrece herramientas de trading como candelabro, gráfico de líneas, indicador de volumen, herramienta de resaltado, libro de órdenes, entre otros.

Pares Comerciales

Hay ocho pares comerciales de criptomonedas y 14 pares de divisas fiduciarias. Los pares de criptomonedas incluyen BTC/USD, BTC/EUR, ETH/USD, ETH/EUR, LTC/USD, LTC/EUR, XRP/USD y XRP/EUR.

Los pares fiduciarios incluyen USD/CAD, EUR/GBP, EUR/USD, USD/JPY, GBP/USD, NZD/USD, AUD/USD, USD/CHF, CAD/JPY, EUR/JPY, GBP/JPY, NZD/JPY, AUD/JPY y CHF/JPY.

Características principales de Quantfury

Hay varias formas en que Quantfury se distingue de la competencia:

  • El uso de criptomonedas

Una de las diferencias más importantes es que los usuarios pueden usar su criptomoneda como garantía y obtener un fondo fiduciario para negociar activos tradicionales y criptoactivos.

La mayoría de los corredores requieren que los usuarios conviertan su criptomoneda en moneda fiduciaria antes de realizar un depósito, mientras que los intercambios de criptomonedas solo le permiten intercambiar otras criptomonedas con sus activos de criptomonedas actuales.

En Quantfury puede utilizar las siguientes criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Tether (USDT), Dai (DAI), Dash (DASH) y Qtum (QTUM).

Quantfury (@quantfury) | Twitter

  • No hay comisiones

Además, la mayor diferencia entre Quantfury y sus competidores es cuánto cuesta usar la plataforma para transacciones.

No hay comisiones, costos de apalancamiento u otros costos ocultos.

  • Precios de mercado

Por último, todos los instrumentos financieros de Quantfury se ofrecen a precios de mercado y también se pueden vender a precios justos de mercado.

La plataforma hace esto solicitando precios directamente de los intercambios globales y ECN.

Quantfury no ajusta los diferenciales, por lo que los usuarios siempre comercian con precios de mercado justos.

Así, los precios de los activos negociados a través de la aplicación se entregan en tiempo real y de forma consecutiva, sin ser ajustados ni manipulados. Estos precios se obtienen directamente de las bolsas donde se negocia el activo relevante.

  1. Los precios de las acciones y ETF se recogen en NASDAQ, NYSE y BATS Europe.
  2. Precios de materias primas de COMEX y NYMEX.
  3. Los precios de las criptomonedas y el libro de pedidos se recogen directamente de Bitfinex y Binance.

¿Si no hay comisiones, cómo hace dinero Quantfury?

Quantfury gana dinero utilizando los datos comerciales de los usuarios para comerciar con varios activos, que se negocian en los mercados globales y en los intercambios de cifrado.

Las operaciones de los usuarios en la plataforma se casan internamente, o Quantfury actúa como contraparte de la operación, garantizando siempre a los usuarios la ejecución solicitada de la operación a los mejores precios de mercado disponibles, sin comisiones ni comisiones.

No está regulado

La concesión de licencias es una parte importante para un exchange, porque podemos confiar en que un corredor regulado hasta cierto punto no hará nada fraudulento.

Quantfury no tiene ninguna información de licencia relacionada con la plataforma.

Esto es un gran punto negativo para la aplicación. Siempre es mejor para los comerciantes verificar que los brokers con los que trabajan están suscritos a organismos reguladores como la FCA en el Reino Unido, ASIC en Australia, CySEC en Chipre, BaFin en Alemania, CONSOB en Italia y muchos otros.

¿Qué necesitas para empezar a operar?

Para acceder a Quantfury, los únicos requisitos son tener un dispositivo Android o iOS y un depósito inicial de al menos $100 en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, DAI, Tether (OMNI y ERC20), Dash y QTUM.

La plataforma no está disponible para usuarios que residan en Estados Unidos y Canadá debido a la legislación local.