Refugio en Carolina del Sur Sorprendido al Encontrar Perro Abandonado con una Nota que Decía que Debía Ser Eutanasiado

Refugio en Carolina del Sur Sorprendido al Encontrar Perro Abandonado con una Nota que Decía que Debía Ser Eutanasiado

 

Refugio en Carolina del Sur Sorprendido al Encontrar Perro Abandonado con una Nota que Decía que Debía Ser Eutanasiado
Cuando adoptamos un perro y lo traemos a nuestra vida, no solemos pensar en el hecho de que algún día podrían enfermarse.

Luego, inevitablemente sucede. A veces, es solo una pequeña enfermedad que se puede tratar fácilmente, pero cuando es un problema grave, no hay muchas opciones. Muchas personas no pueden permitirse tratar a los perros con enfermedades graves, por lo que deben eutanasiarlos para evitarles más sufrimiento.

Es triste y doloroso, pero a veces las personas realmente no tienen otra opción. En esta historia, hablaremos de un perro que estaba gravemente enfermo y realmente necesitaba ayuda médica.

Una Nota Desgarradora
El perro mira a la cámara con una expresión triste

Refugio en Carolina del Sur Sorprendido al Encontrar Perro Abandonado con una Nota que Decía que Debía Ser Eutanasiado 2

Fuente: Greenville Humane Society

Era un día normal cuando uno de los empleados del Greenville Humane Society encontró a un perro atado afuera de su refugio en Carolina del Sur. La persona que lo abandonó también dejó una nota triste.

Remy es una mezcla de Staffordshire Bull Terrier que tenía una grave y rara afección cardíaca que era difícil de tratar.

Cuando el dueño ya no pudo apoyar financieramente el tratamiento del perro, lo abandonaron fuera del refugio.

En la nota, la persona decía: Mi hermana no pudo cuidarla como necesitaba. Tiene enfermedades que no creo que sean tratables. Debe ser sacrificada lo antes posible.

Un mensaje dejado con el perro que decía que debía ser eutanasiado

Refugio en Carolina del Sur Sorprendido al Encontrar Perro Abandonado con una Nota que Decía que Debía Ser Eutanasiado 3

Fuente: Greenville Humane Society

Un canal de noticias local, llamado WYFF, realizó una pequeña investigación y descubrió que el perro fue atado fuera del refugio el sábado por la noche y fue encontrado el domingo.

Rachel Dalport, quien trabaja para el Greenville Humane Society, dijo a WYFF: Era alguien que realmente quería lo mejor para ella y simplemente no sabía qué hacer.

Ella creía que el dueño de Remy no era negligente, sino alguien que realmente se preocupaba por ella y ya no podía ayudarla.

Una Mirada Esperanzadora al Futuro
Pit bull sentado en el pavimento con la lengua afuera mirando a la cámara

Refugio en Carolina del Sur Sorprendido al Encontrar Perro Abandonado con una Nota que Decía que Debía Ser Eutanasiado 4

Fuente: Greenville Humane Society

Cuando el personal del refugio acogió a Remy, descubrieron que su enfermedad era un soplo cardíaco de grado seis y que también tenía un problema de piel debido a la desnutrición.

El Greenville Humane Society dijo: Esta grave condición requerirá al menos un ecocardiograma. Dependiendo de lo que se encuentre durante el procedimiento, Remy podría necesitar cirugía o un tratamiento de medicación de por vida.

Para ayudar a Remy, la organización creó un Fondo de Esperanza que se utiliza no solo para ella, sino también para tratar a cualquier perro abandonado en Carolina del Sur que necesite su ayuda.

En una declaración en Facebook, dijeron: Hemos tenido más animales enfermos y heridos a nuestro cuidado recientemente de los que tenemos fondos para atender. Sabemos que los refugios en todas partes están en la misma situación.

Pasó algo de tiempo y el equipo que trabajaba para ayudar a Remy pudo proporcionar más información sobre su enfermedad.

El perro se sienta en el pavimento y mira hacia otro lado

Refugio en Carolina del Sur Sorprendido al Encontrar Perro Abandonado con una Nota que Decía que Debía Ser Eutanasiado 5

Fuente: Greenville Humane Society

Aparentemente, lo que estaba causando sus problemas cardíacos era la enfermedad degenerativa de la válvula B1. Esta fue una noticia algo buena, ya que significaba que no necesitaría más cirugías.

Sin embargo, esto no significa que esté fuera de peligro. Recibe medicación regularmente para su afección cardíaca y problemas de piel, y el personal tiene la esperanza de que vivirá una vida larga y saludable.

Aunque no está claro si Remy ha encontrado un nuevo hogar, al menos sabemos que está siendo cuidada por muchas personas maravillosas en el Greenville Humane Society que tienen sus mejores intereses en el corazón.