Rescatistas de Nueva Jersey Encontraron a una Perra que Fue Dejada en su Casa Aunque sus Dueños Fueron Desalojados

Rescatistas de Nueva Jersey Encontraron a una Perra que Fue Dejada en su Casa Aunque sus Dueños Fueron Desalojados

 

Rescatistas de Nueva Jersey Encontraron a una Perra que Fue Dejada en su Casa Aunque sus Dueños Fueron Desalojados
Para los perros, sus dueños son su hogar. Cuando los pierden, no solo pierden un lugar para estar, pierden absolutamente todo.

Una de estas desgarradoras historias sobre un perro abandonado proviene de Nueva Jersey.

Reeses Puppycups, una American Staffordshire Terrier de ocho años, se encontró en una situación difícil cuando sus dueños fueron desalojados. Una semana después de que abandonaron su hogar (y a su perra), Reeses fue encontrada en un dormitorio con nada más que recuerdos agridulces.

Ella seguía aferrada a la propiedad, esperando que sus queridos humanos regresaran por ella… lo cual, tristemente, nunca sucedió.

Hambrienta y Deshidratada, Anhelando Amor
foto de perro abandonado

Rescatistas de Nueva Jersey Encontraron a una Perra que Fue Dejada en su Casa Aunque sus Dueños Fueron Desalojados 2

Fuente: Associated Humane Popcorn Park Shelter

En medio de este dolor, Reeses pasó una semana sin comida ni cuidados adecuados. Estaba extremadamente desnutrida y débil cuando los oficiales del Departamento de Policía de South Toms River la encontraron.

Gracias a las buenas personas del Associated Humane Popcorn Park Shelter, de Forked River, Nueva Jersey, fue transportada de manera segura a su nuevo y temporal refugio, ¡y comenzó una nueva vida!

«Sus dueños la abandonaron cuando fueron desalojados de su hogar. Cuando finalmente encontraron a Reeses, estaba desnutrida, deshidratada y en necesidad desesperada de cuidados,» escribió AHPPS en una publicación de Facebook.

Necesitaba Más que Amor y Cuidados
perro llamado Reeses

Rescatistas de Nueva Jersey Encontraron a una Perra que Fue Dejada en su Casa Aunque sus Dueños Fueron Desalojados 3

Fuente: Associated Humane Popcorn Park Shelter

Durante su examen veterinario, se descubrió que no solo necesitaba amor y cuidados. Para sorpresa de todos, Reeses también tenía varios tumores que debían ser removidos.

Esta dulce perrita fue sometida a cirugía y recibió el cuidado médico que tanto necesitaba. Después de un pasado tan terrible, finalmente recibió todo el amor que no pudo obtener en su anterior hogar.

Es la Paquete Completo
perro sacando la lengua

Rescatistas de Nueva Jersey Encontraron a una Perra que Fue Dejada en su Casa Aunque sus Dueños Fueron Desalojados 4

Fuente: Associated Humane Popcorn Park Shelter

No solo Reeses empezó a florecer entre sus cuidadores, ¡sino que se convirtió en una perra completamente nueva! Según los voluntarios del refugio, se volvió amigable rápidamente, robando los corazones de todos los que la conocían.

«Reeses no es fan de otras mascotas, pero sin duda adora a las personas, y es muy bien educada, cariñosa, amigable y, en general, una perra excelente. Le encanta correr y jugar de vez en cuando, pero también es muy tranquila,» agregó el refugio en su publicación.

A pesar de todo lo que ha pasado, su entusiasmo por la vida nunca ha sido más fuerte. Reeses simplemente ama todo y a todos, ¡y definitivamente hará muy feliz a alguna afortunada familia!

Sus días malos han quedado atrás. Reeses se siente mucho mejor, y aunque aún requiere cuidados médicos, finalmente está lista para un nuevo capítulo en su vida.

En busca de su Nuevo Hogar
perro en una manta colorida

Rescatistas de Nueva Jersey Encontraron a una Perra que Fue Dejada en su Casa Aunque sus Dueños Fueron Desalojados 5

Fuente: Associated Humane Popcorn Park Shelter

Cuando llegue el momento adecuado, no hay duda de que Reeses sabrá cómo poner una sonrisa en las caras de sus futuros humanos. Es una entretenedora natural y tiene un gran espíritu, lo que la hace ideal para familias activas que disfrutan de nuevas aventuras diarias.

Debido a su exuberante personalidad, Reeses está buscando un hogar con adultos y espera encontrar pronto a su pareja perfecta.

¡Buena suerte, dulce niña! Mereces ser amada nuevamente.