Rescatistas Quedaron Impactados Tras Saber Que Esta Perra Fue Atada A Un Árbol Y Cruelmente Abandonada Por Sus Dueños
Zoe solo quería ser amada.
Sin embargo, en ese horrible día, le mostraron crueldad en lugar de amor.
Sus dueños, que ya no querían tener nada que ver con ella, decidieron dejar a Zoe en lo profundo del bosque, lejos de cualquiera que pudiera escuchar sus desesperados ladridos. Para asegurarse de que no los siguiera a casa, la ataron a un árbol cercano y se fueron para siempre.
Aterrada por los alrededores desconocidos y la oscuridad de la noche, todo lo que Zoe pudo hacer fue esperar… y tener esperanza.
¿Quién Podría Ser Tan Cruel?
perra atada a un árbol
Fuente: @kolakariola
Justo cuando Zoe había perdido toda esperanza de ser encontrada, un transeúnte se topó con ella. Sorprendido por lo que vio, actuó de inmediato. Se contactó con Kola Kariola, el rescate local especializado en salvar animales callejeros y abandonados.
“Una mente iluminada encontró la ‘mejor’ manera de deshacerse del perro. Probablemente pensó que atarla a un árbol era mejor que dejarla libre,” escribió KK en Instagram.
El equipo de rescate llegó al lugar en cuestión de horas, listo para darle a Zoe lo que había estado esperando todo el tiempo: esperanza.
Cuando los rescatistas vieron a Zoe por primera vez, parecía completamente sin esperanza. Todo lo que tenía era una cuerda alrededor de su cuello, sin comida ni agua cerca.
hombre salvando a un perro
Fuente: @kolakariola
Además, no todo salió tan bien como el equipo había planeado.
Zoe seguía muy asustada y no confiaba en nadie. Cuando los rescatistas intentaron desatarla, ella ladró y gruñó, temerosa, tratando de alejar a los humanos desconocidos.
Sin embargo, con un poco de paciencia y el uso de una pértiga de captura, los voluntarios finalmente lograron su objetivo, y Zoe finalmente estaba lista para dejar el lugar que la había aterrorizado hasta los huesos.
veterinario revisando a un perro
Fuente: @kolakariola
Fue cargada con cuidado en el coche y llevada al centro de rescate, aún sin darse cuenta de que su difícil pasado ya había quedado atrás.
Zoe Es La Perrita Más Dulce
perra recién adoptada
Fuente: @kolakariola
A esta dulce perra le tomó menos de unas semanas darse cuenta de que por fin estaba a salvo.
Todos en el equipo, incluidos sus veterinarios, la colmaron de amor a diario, y Zoe pronto salió de su caparazón. Debajo de su comportamiento temeroso, había una perra que solo ansiaba amor y abrazos.
“Es gentil, amable y alegre, lista para dar lo mejor de sí,” añadió el equipo de rescate.
mujer y su nueva perra
Fuente: @kolakariola
Pronto se adaptó al ambiente del rescate, conociendo a todos esos nuevos amigos que compartían el mismo destino.
Después de interminables besos en su linda nariz y docenas de deliciosas comidas, Zoe era una perra completamente nueva. Se transformó milagrosamente después de un terrible giro de los acontecimientos, y sus cuidadores no podían estar más felices. Ver a Zoe prácticamente renacer fue un regalo que ningún dinero podría reemplazar.
“Zoe es la prueba viviente de que los milagros suceden. Es una perrita que realmente merece una segunda oportunidad,” escribió el rescate en Instagram.
Actualmente, Zoe está en el proceso de encontrar un hogar para siempre. Busca una familia que le dé todo lo que se perdió en su hogar anterior. Pero lo más importante, quiere a alguien que se quede con ella en los buenos y malos momentos.
Por eso, su equipo se asegurará de que Zoe vaya a una familia que nunca, jamás, la abandone.
Hasta entonces, ella felizmente se conformará con visitas diarias a la playa y mucho tiempo de juego con sus amigos del refugio.